PSN está de mantenimiento la tarde de hoy

Tras el movido fin de semana que han tenido en Sony debido a los ataques DDOS que sufrieron sus servidores y que afectó al funcionamiento de los servicios online de sus consolas, la empresa japonesa ha comunicado que va a acometer acciones de mantenimiento en PSN durante la tarde de hoy.

PlayStation Network tenía previsto recibir tareas de mantenimiento para el pasado lunes. Sin embargo, debido a los inconvenientes surgidos durante el fin de semana, se pospuso la actividad, quedando fijadas finalmente estas acciones para la tarde de hoy. En España y en los países que comparten su franja horario, el mantenimiento se producirá desde las cinco de la tarde de hoy jueves, hasta las seis de la madrugada de mañana viernes.

PlayStation-Network-PSN-feature1

“Así se mantenía, así, así… Así se mantenía, así, así… Así se mantenía, que yo lo vi”

Durante el tiempo que se estén llevando a cabo estas tareas de mantenimiento, NO podremos acceder a servicios como el registro de cuentas de Sony Entertainment Network, la administración de cuentas PSN, entrar en la PlayStation Store de PS3, PSP y PS Vita, e ingresar en PlayStation Home. Además, aunque es posible que esta medida no afecte a aquellos que se registraron en PlayStation Network con anterioridad al pasado 23 de agosto, se recomienda a aquellos que pretendan jugar en línea esta tarde o esta noche que inicien sesión en sus consolas antes de que comiencen las citadas labores.

Así que si, como este humilde redactor, por una razón u otra no puedes loguearte en PSN antes de que comience el mantenimiento, es una ocasión estupenda para exprimir aún más nuestros juegos favoritos en sus apartados offline o, tal vez, para aprovechar los últimos coletazos de sol y calor que pueda ofrecernos este verano.

 

Fuente: Polygon