El PSOE propone medidas para mejorar el sector del videojuego en España

El PSOE acaba de lanzar una propuesta para mejorar el marco fiscal y de inversión en algunas iniciativas emprendedoras innovadoras, entre las que se encuentra el videojuego. Además pretenden potenciar las facilidades para la inversión de capital nacional y extranjero en el sector, incluso incentivar el crowdfunding, mediante la creación de un portal público.

Parece que por fin a los señores políticos de este país les ha entrado en la mollera que la industria del videojuego tiene un potencial tremendo a la hora de crear capital y empleo, porque de hecho, ya se ha convertido en la industria líder en España en el sector audiovisual, a pesar del descenso de volumen de negocio en los últimos cuatro años, pero… ¿qué no ha bajado en los últimos cuatro años?

Castlevania: Mirror of Fate

Pero ay, amigos, cómo cambian las cosas cuando estamos en el gobierno y pasamos a ser la oposición… Habría que preguntar a estos señores por qué incluyeron los videojuegos en su programa electoral de 2011 en el Plan Nacional Antidroga, en el apartado de adicciones peligrosas y ahora que están en el otro lado, cambian de opinión.

Así que sí, esto es positivo, pero es inevitable que tengamos la permanente sensación de que esta gente nos está vacilando contínuamente.

Vía Europapress