streaming de Borderlands 3

Podremos participar en el streaming de Borderlands 3

El 1 de mayo a las 19 horas podremos ver el primer gameplay. Además, gracias a ECHOcast, podremos participar en el streaming de Borderlands 3.

Borderlands 3 es uno de los juegos que más esperamos. Sus anteriores entregas, fueron un éxito en la anterior generación. Tanto es así, que a día de hoy tenemos la saga completa en la actual generación, que parece que como broche final va a recibir la tercera entrega numerada. El día 1 podremos ver el primer gameplay de la obra, y además podremos participar en el streaming de Borderlands 3.

Bajo el nombre de ECHOcast, los creadores de Borderlands 3 nos hacen saber que gracias a esta herramienta podremos ver qué se cuece en las entrañas de cada streaming de Borderlands. El 1 de mayo, como hemos dicho, veremos los primeros streamings del juego, y la extensión de Twitch nos permitirá acceder a cualquier de los perfiles que estén emitiendo una partida.

Pero la cosa no queda ahí. Podremos ver el perfil del Buscacámaras que esté llevando el streamer, con su equipo, su clase, sus habilidades y demás características propias de la saga. También tendremos acceso a su mochila, donde podremos ver e interactuar todo el loot que haya ido recogiendo, fijándonos en los atributos de cada arma, nivel, etc.

A todo esto, hay que sumarle que, si tenemos enlazadas nuestras cuentas de SHiFT y Twitch, podremos participar en el evento del Cofre Raro, gracias al cual podremos elegir un objeto del mismo loot que desbloquee el streamer. ¡Estamos deseando que llegue el miércoles para poder ver qué nos tienen preparado!