Hace unos meses Sony anunció un programa con el cual podríamos registrar nuestros juegos ya comprados en UMD y adquirirlos en la PSN a un precio reducido, una vez iniciada la sesión en nuestra PSVita.

Sony ha confirmado que esta facilidad no estará disponible en Estados Unidos y por lo tanto no podrán pasar sus juegos físicos a la nueva portátil. Los juegos ya comprados directamente en PSN si que podrán pasarse a PSVita.

Artículos relacionados

26
Leave a Reply

Please Login to comment
17 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
18 Comment authors
ginola105sarrizopdsrJesuGKreith Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Que notica mas rara, La verdad que Sony cada dia se supera. Generalmente no se pueden usar los nuevos juegos en consolas anteriores, pero no al revez. Y la idea de tener que recomprar un juego que se tiene en disco en el PlayStation Network, no lo veo ni a un precio reducido.

Me parece a mi punto de vista, ( no se que opinan chicos) que la psvita esta orientada a los que NO tienen Psp.

Fulgore
Member
Fulgore

Podrían haberlo hecho para los usuarios de PspGo, y al final pasaron, con Vita apuntan al mismo camino… pero aquí en Europa todavía esta la decisión a cara o cruz. ¿Se puede saber porque al final se descarta?

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Vamos, que Europa va por el mismo camino. Sigue así Sony, que te estás ganando muchos enemigos. Si muchos están atados a tu súper-consola es por que el network es gratuito. El día que lo pongas de pago, me juego el pescuezo a que os quedáis sin la mitad de compradores.

chibisake
Member
chibisake

Esperemos que en Europa no sea así >_< aunque de momento no cambiaré mi PSP que le queda mucha vida por delante.

Freigh
Member
Freigh

Vamos, que tiene todas las papeletas de que en Europa pase lo mismo ¿no? :/

TioSer
Member

Opino como sasy2012, con la peazo crisis que azota, y estas noticias creo que los que tengamos una psp no nos merece mucho la pena comprar la PS Vita nada mas salga, tendra pocos juegos y si no puedes jugar a los de la psp … la compras de aqui a un año y te ahorras un dinerito.

chibisake
Member
chibisake

Esperemos que en Europa no sea así.

DagaMuten
Member
DagaMuten

Olvídense de retrocompatibilidades, buscan recuperar dinero por la caida de PS3. Sony necesita pasta, va con retraso en cuanto a sus principales competidoras y necesita un empujon a base de cobrar por respirar delante de la portatil.

Cloutsu
Member
Cloutsu

Sony… solo decirte que te estás cubriendo de gloria!! tss sigue asi y verás como subern las ventas de las Xbox360! por cosas asi cada vez menos van a querer tus consolas :S

Castoret
Member
Castoret

Yo cuando compré una SNES no clamé al cielo por que no pudiese usar los juegos de NES en ella. Si quería jugar a NES con la NES y si querí acon la SNES pues con la SNES.

Nosliv
Member
Nosliv

Es tan fácil como que mientras se siga vendiendo ps2 seguirá habiendo incompatibilidad (al menos gratis)…mirad ps2 y ps3…