¿PT en la primera PlayStation? El canal 98Demake nos muestra el aspecto de la demo de Silent Hills en la videoconsola gris de Sony.

Lo que son las cosas. Hace escasos minutos he visto que Black Ops 3 está siendo TT en Twitter. Así a lo loco, han actualizado el juegovídeo y han ofrecido un nuevo modo de juego. Es el único Call of Duty que tengo en PlayStation 4, así que raudo y veloz me he puesto a descargarlo. Lo malo es que los 500GB de PlayStation 4 son pocos, y he tenido que borrar algunos juegovídeos para poder instalarlo.

En esa larga lista de juegos, aún tengo la demo de Silent Hills. Pero ya os digo que ni de coña borro PT de mi PlayStation 4. Eso se queda ahí hasta que la PS4 no pueda más. Si borro PT no podré volver a descargar la demo. Una demo que algunos quisieron darle el GOTY de su año.

Por curiosidad me he puesto a buscar cosillas de PS. Una lástima que Silent Hills, por la tontuna Hideo Kojima vs Konami, desapareciese. Dejando eso sí la demo y dos tráileres. En la búsqueda he visto el siguiente vídeo de 98Demake.

Este canal de youtube se dedica a “demakear” videojuegos mostrando el aspecto que tendrían en 1998. PT no es el primero juegovídeo que transforman. Tienen otros de Minecraft, Grand Theft Auto V, Assassin’s Creed…

Pero volvamos a PT. La verdad es que los gráficos 1998 de PlayStation le sientan de maravilla. Incluso me atrevo a decir que me acojona más el juego con ese aspecto. Me recuerda a las muchas tardes de Resident Evil y de Silent Hill. Al olerme el sustaco no he terminado ni de ver el vídeo. Así que si os decidís a verlo, no sé si hay susto o no. Cuidado con el volumen.

[amazon_link asins=’B0058H230U,B00N3FY460,B0053C934E’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’acf5efb7-20ad-11e8-92bd-9d1d137e6bf3′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of