¿No encontráis una moto, un sidecar o buggy en el PUBG? ¡Tranquilos! Os mostramos la localización de los vehículos en Erangel, mapa basado en la bella Rusia.

Cuando uno empieza una partida de PUBG, está muy desorientado. Nos sueltan en una isla gigantesca, sin armas y con gente que quiere matarnos y sobrevivir. Varias zonas marcadas en el mapa aparecen para que vayamos a lo loco, lo que propicia los enfrentamientos entre la gente. Si no hacemos caso a estas zonas, moriremos a lo Cardy & Nasti.

Pero para ir más rápido a la zona indicada, lo mejor es hacernos con un vehículo. Hay de varios tipos, y cada uno de ellos tiene sus propias características. Además de poder llevar a nuestros compañeros e ir más rápido, también podemos utilizar los vehículos para atropellar a otros jugadores. Incluso hay quien los utiliza de escudo.

Los vehículos en el PlayerUnknown’s Battlegrounds aparecen de forma aleatoria. Pero parece ser que existe un patrón. Hay zonas en las que aparecen con más frecuencia. No sé exactamente si lo que encontraremos es una moto, coche, sidecar o buggy, pero en el siguiente mapa podéis ver la localización de los vehículos en Erangel.

PlayerUnknown's Battlegrounds, localización de los vehículos en Erangel

Así que a la hora de saltar del avión, tened en cuenta estos puntos. También os digo que mucho ojo, pues otros tantos jugadores harán lo mismo. Encima tener un coche no es garantía de sobrevivir. Perfectamente os pueden disparar y matar, o incluso hacer que el vehículo se estropee.

Tampoco nos olvidemos de los accidentes. Podemos estar conduciendo a toda velocidad escapando de varios enemigos y meternos un piñazo de los grandes. O incluso salir por los aires y visitar el fondo del mar.

Si os interesan más guías de supervivencia en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, tenemos unos consejos muy buenos que puedes visitar en el siguiente enlace. Tampoco os olvidéis de ver nuestros gameplays de Cardy & Nasti.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B078NK3SS7,B0779BBDV9′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f4849b0d-f635-11e7-80f3-0f4daecbf8e9′]