PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido tres millones de unidades en Xbox One

Al igual que Cardy & Nasti, el PUBG arrasa en Xbox One con tres millones de unidades vendidas. Si sumamos PC Master Race, el videojuego de Bluehole Studios lleva 30 millones.

Su nominación a los GOTY 2017 fue criticada. Y con razón, pues es un juegovídeo que aún le queda mucho por pulir. Pero eso no quita que sea un fenómeno, un videojuego jugado por millones de personas y amado por muchos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido tres millones de unidades en Xbox One. Es una burrada siendo un videojuego Early Access aún en la plataforma de Microsoft. Dos de ellos son Cardy & Nasti, que luchan cada dos por tres en la isla de Erangel.

Desde su lanzamiento en Xbox One, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha tenido tres actualizaciones bastante grandes. Una de ellas importante, pues hace que el PUBG vaya a 30 frames por segundo estables. El único momento crítico es el avión. Tanto en Xbox One y Xbox One X, el bajonazo de frames por segundo es a la mitad. También se notan los gráficos, pues aún siendo mejorable, la versión de Xbox One X tiene más texturas.

Y hablando de mejoras, los integrantes de Bluehole Studios han dicho que PlayerUnknown’s Battlegrounds se actualizará constantemente. Y ojo cuidado porque vienen nuevos mapas (Miramar) seguido de más novedades.

Cardy & Nasti

En Guiltybit también le damos duro al PUBG en Xbox One. “El Bello” Anastasio (@Mechaheadz) y el tete Cardona somos los encargados de traer el mejor anime de todos los tiempos al canal. Por ahora solo hay dos episodios de las aventuras de Cardy & Nasti, así que id rápidamente a verlas. El tercer capítulo saldrá la semana que viene.

Para terminar, y esto se habla en uno de los capítulos, espero que no haya cross play entre las versiones de PC y Xbox One. Los usuarios de la máquina de Microsoft no duraríamos ni un segundo.