PUBG y las caídas de framerate en Xbox One X - Cardy & Nasti

Después de una gran actualización, el PUBG y las caídas de framerate en Xbox One han mejorado. Ahora faltan las texturas para que Cardy & Nasti puedan salvar el mundo.

En 2017 llegó el PUBG a Xbox One. Las caídas de framerate eras un quebradero de cabeza para los desarrolladores. Todas las semanas el Battlegrounds se actualizaba debido a las quejas de los usuarios, pero una actualización que pretendía mejorar las texturas tomó conciencia sobre sí misma.

El PUBG exterminó a prácticamente toda la raza humana, dominando el planeta Tierra. Ahora solo unos pocos luchan desde dentro con tal de aniquilar al PUBG y restablecer la paz. Dos de esos hombres son… ¡CARDY & NASTI!

Gameplay del PUBG

Pues sí amigos, nos hemos sumado a los gameplays del PUBG. Ya que Anastasio (@Mechaheadz) y tete Cardona tenemos Xbox One, hemos decidido lanzarnos a la aventura y traeros las aventuras de dos paquetes. Ya nos han dicho que no sabemos jugar pero ¿y qué?

Si lo que queréis es ver a gente jugando bien, ponéis en el buscador de youtube “25 kill solo + win” y os saldrá gente de PC jugando de forma espectacular. Nosotros vamos a las risas, la tontuna y la ñardería.

El primer vídeo de Cardy & Nasti es un resumen de cuatro partidas al PUBG. Lo que tenemos grabado suma más de una hora de gameplay muy burro en el que no paramos de hablar. Y eso es lo bueno que tenemos los dos: Estamos en un gameplay y no paramos ni un segundo.

En el vídeo veréis los “mejores” momentos de estas cuatro partidas en las que nos pasa de todo, con momentos de ñardería y musicote del “buapo”. Por cierto, algunos en twitter preguntasteis por las canciones que suenan en el vídeo. La primera de ellas, la que aparece en la presentación del lore, pertenece a The Last of Us. Las otras os dejo la lista más abajo:

Telephunken – West Coast, East Coast
Rollomatik – Wrap it
The Funk Hunters – Shake The Room
TheFunkyFr34k – Get Ya Hands Up (Mash-Up)

Para finalizar, tenemos la canción triste de la muerte de los dos soldados “Uñiversales” llamada Vieja amiga Oscuridad.