Publicado el póster sobre Ant-Man de Marvel

La Comic-Con ha comenzado este año en San Diego y en sus primeras horas nos está dejando algunos documentos muy interesantes. A falta de mostrar algún tráiler de las próximas superproducciones de nuestras aventuras y héroes favoritos, lo que nos muestran son los pósters de sus películas. En este caso le toca el turno a Ant-Man, un héroe de Marvel que, si bien no es de los más conocidos, si es de los más peculiares.

Ant-Man_Poster

“¡Vamos compañeras, a trabajar, no os toquéis los ‘webs’ cual cigarra cantora!”

En la imagen podemos apreciar a nuestro héroe montado a lomos de una imponente hormiga con la capacidad de volar, puesto que tiene alas, como esas que aparecen por doquier en los primeros días lluviosos de la primavera. Y no estará solo en su cometido, puesto que le acompañan numerosas compañeras aladas. Al fondo vemos la figura del héroe en grande, acompañado de los perfiles de los actores principales en el proyecto, Paul Rudd (Las Ventajas de Ser un Marginado) y Michael Douglas (Plan Las Vegas).

A principios del mes pasado fue publicada por parte de Marvel la sinopsis oficial del film, en el cual presenciaremos las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) un estafador que posee la impresionante habilidad de encoger de tamaño e incrementar su fuerza, que tendrá que aprender a vivir con ello y ayudar a su mentor, el Doctor Henry “Hank” Pym (Michael Douglas), para proteger el secreto detrás del traje del héroe de una imponente amenaza. Pym y Lang deberán enfrentarse a una serie de adversidades, en principio insuperables, además planificar sus acciones con el objetivo de salvar el mundo.

Ant_Man_Picture

“No, pues aquí tampoco están Los Diminutos, su gran fama en los 80 les echó a perder y los borró del mapa”

Si bien no se conocen muchos detalles acerca del proyecto, éste no ha estado ausente de polémica hasta la fecha puesto que, como ya os informamos a principios de junio, las diferencias entre el director Edward Wright (Bienvenidos al Fin del Mundo) y la productora de la película acabaron con la marcha del cineasta, haciéndose necesaria la contratación de una nueva persona. Finalmente, el director al cargo de la película es Peyton Reed, que ya dirigió la comedia Di Que Sí.

Ant-Man verá la luz en los mejores cines alrededor de todo el mundo en algún momento a lo largo del verano de 2015.

 

Fuente: IGN