¿Os acordáis de Pui Pui? Apenas dura unos segundos contra Vegeta pero, ¿a qué viene ahora un dibujo sobre él? Toyotaro nos lo explica.

Pui Pui es uno de los personaje que Babidí, amo de Buu, consigue manipular. El mago es capaz de hacerse con el control de los seres siempre y cuando estos alberguen algo de maldad. Pero, ¿por qué ahora un dibujo por parte de Toyotaro?

El encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super hizo un guiño a la raza del personaje en el pasado Dragon Ball Super 51. En ese capítulo podemos ver como los esbirros de Moro atacan el planeta de Pui Pui y a sus habitantes.

Pui Pui dibujo de Toyotaro

El planeta también aparece en Dragon Ball Z, exactamente en un enfrentamiento contra Vegeta. Babidí transporta a todos al planeta de Pui Pui para que este tenga ventaja, pues es un planeta que tiene diez veces más gravedad que La Tierra.

El problema es que Son Goku y Vegeta están entrenados con mayor gravedad, así que ni notan el cambio. El soldado de Babidí no tarda en ver una muerte cruel por parte de Vegeta, el cual ni se transforma en Super Saiyan.

Recordad que podéis leer todos los meses el manga de Dragon Ball Super en Guiltybit gracias a la aplicación y web Manga Plus. También podéis leer los manga de My Hero Academia, One Piece y Boruto.