Puigdekong, el juego para móviles en el que tienes que llevar a Puigdemont al Parlament

A estas alturas de la vida no nos vamos a meter en política. Pero sí que nos cachondearemos de ella cada vez que veamos cosas como PuigdeKong, el juego de móviles en el que tienes que ayudar a Puigdemont a ser President de la Generalitat.

La gente tiene formas muy curiosas de protestar y de dar su particular visión de los hechos de actualidad. Es lo que pasa con este nuevo juego de móviles, PuigdeKong. Un juego en el que tienes que ayudar a Puigdemont a volver a ser el President de la Generalitat de Cataluña.

Se trata de una adaptación (muy libre) de Donkey Kong, como os podréis imaginar. La cosa es que, en este caso, en vez del mono malvado tenemos a un M. Rajoy un poco grande. Y, por supuesto, sustituyendo al héroe en cuestión el protagonista es un pequeño y pixelado Carles Puigdemont.

puigdekong

Hay que reconocer que cachondo es. Y, repito. No nos vamos a meter a defender una postura u otra. Simplemente a alabar la creatividad de algunos para mostrar situaciones de la actualidad en tono de humor y, por supuesto, con los videojuegos de fondo.

¿Le echaréis unas partiditas mientras se resuelve el entuerto de la investidura en Cataluña?

No Hay Más Artículos