Cuando pensábamos que ya no podía mostrarnos más cosasPuppeteer nos trae nuevos vídeos con la vista puesta al E3, donde presuntamente estará disponible para probar. Japan Studio pretende venderle el juego de plataformas a los indecisos, si es que todavía quedaba alguien con las dudas.

Además Sony ha revelado que su fecha de salida será el 10 de septiembre a un precio reducido de 40 euros. Sin más, os dejamos todos los tráilers que se han desvelado, con mucho gameplay y presentándonos a algunos de los personajes de la aventura.

Además se ha anunciado el llamado Theatrical Pack, que se puede conseguir reservando el juego y que se compone de los siguientes extras:

  • La banda sonora original de Puppeteer, por el compositor de fama mundial Patrick Doyle.
  • Avatares exclusivos para PSN.
  • Tema dinámico personalizado.

 

puppeteer_theatrical_pack

Fuente: AGB

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Enforcermanu_sansansarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Genial, carismático, trepidante, original, bonito, barato,… No correré a hacer la reserva ya que tampoco me parece que te den nada para tirar cohetes, pero seguro que a la larga será uno de los juegos que acabará descargado en mi PS3.

manu_sansan
Member

Me parece una exclusiva bastante atrayente por todo lo comentado por sarri, ya con LBP y ahora con Puppeteer, Sony ha sabido mantener la esencia de los juegos de plataformas, innovando esplendidamente para atraer a todas las edades de los usuarios, tanto para los novatos en este mundo como para los más veteranos.

Enforcer
Member
Enforcer

Por lo que se ve es un título interesante, si encima te lo dejan a 40€…