Puppeteer, la nueva obra de Sony, que nos tiene encandilados en la redacción, nos deja nuevos momentos a través de un tráiler especial de Halloween.

Gavin Moore, el creador del título, ha tenido unas palabras para el blog de PlayStation:

Probablemente ya sabéis que adoro a Tim Burton y su estética gótica tan alucinante. Es algo que tenía en mente al crear Puppeteer, oscuro y siniestro pero con mucho sentido del humor. Está claro que su obra en Pesadilla antes de Navidad es genial pero a mí me encanta su corto Vincent, con voz de Vincent Price. En la misma onda, Puppeteer está repleto de situaciones demenciales y diversión siniestra, todo acompañado de un estilo de juego que hará que queráis más y más.

En Puppeteer, nuestro héroe escapa de Castle Gristlestein (Castillo Gristlestein), el oscuro y escalofriante castillo de Moon Bear King (Rey Oso de la Luna), y comienza su aventura para recuperar su cabeza. Este viaje extraordinario lo conducirá a lugares muy variados y sorprendentes: uno de ellos es el espeluznante mundo de Hallowee Ville (Villa Hallowee). En esta tierra de peligros, las cosas se han desmadrado desde que Moon Bear King (Rey Oso de la Luna) se hizo con el Moon Realm (Reino de la Luna). ¿Quién necesita pasar miedo por diversión dando un paseo por Hallowee Ville (Villa Hallowee) cuando el mundo entero está sumergido en el terror?

Por lo que comenta, sabemos que nos encontraremos con un juego que desprende magia por los cuatro costados, y eso, nos gusta y mucho. A la espera estamos de conocer una posible fecha de lanzamiento.

Fuente PlayStation Blog

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetDante Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dante
Member
Dante

Que preciosidad de juego *_* A ver si sale pronto, porque le tengo unas ganas.

the_burguet
Member
the_burguet

Está genial y es posible que sea bastante entretenido, pero bueno habrá que probarlo antes de tener más ideas.