Puzzle & Dragons tendrá crossover con Rebuild of Evangelion

Parece que este jueguecito para móviles con sistemas iOS y Android, llamado Puzzle & Dragons, recibirá una visita especial. Los personajes de las películas de animación, Rebuild of Evangelion, entrarán en escena el mes que viene en Europa. Está gratuito en las diferentes tiendas de aplicaciones, así que igual os molaría probarlo.

PaD Asuka resized

Asuka aterrizará en tu smartphone

En una colaboración con el conocido estudio Gainax, tendremos mazmorras inspiradas en las recientes remasterizaciones de Evangelion. Tales como luchar en una mazmorra llena de ángeles, un extraño huevo mecánico con la forma del EVA-01, y habilidades especiales de los EVAs ‘despertados’. También la aparición estelar de Misato junto a su aeronave AAA Wunder, y la de los conocidos pilotos Shinji Ikari, Rei Ayanami, Kaworu Nagisa, Asuka Shikinami, y la nueva Mari Makinami. Todos ellos junto a sus unidades EVA, en un simpático estilo Super Deformed, o también los reconocibles cabezones. Una delicia para los fans de la saga, que vean en este simpático juego de puzles un guiño a su serie favorita. En Japón lo disfrutarán a partir del 24 de este mes, pero para los occidentales habrá que esperar un poco más.

Así lo anunciaba GungHo Online Entertaiment hoy mismo. Estos crossovers no son nuevos en este juego, habiendo recibido tiempo atrás los personajillos de Batman: Arkham Origins, y un mundillo multicolor inspirado en Hello Kitty.

Fuente: Polygon