El PvP de Destiny estará bloqueado al principio del juego

Si faltaban detalles por conocer de Destiny a estas alturas, la buena gente de Bungie se está encargando de ir contándonos algunas cosillas interesantes, y una de las que más llaman la atención es que no podremos acceder al PvP (lo que viene a ser el multijugador competitivo) desde el principio, sino que será necesario desbloquearlo tras unas pocas horas de juego.

¿La explicación? Nos la da Tyson Green, uno de los miembros de la desarrolladora, y parece bastante lógica:

Nos dimos cuenta de que la gente en el estudio, gente que ya estaba habituada con las mecánicas del juego, creaban un nuevo personaje, jugaban únicamente la primera misión y saltaban al PvP, y en ese momento eran derrotados con facilidad porque no tenían una súper habilidad o tenían solo el rifle por defecto que se te otorga al principio.

Destiny 6

En ese momento decían: ¡esto es asqueroso, es una experiencia terrible! y pensamos de acuerdo, tenemos que asegurarnos de que eso no pasa. Así que cuando tu personaje desbloquea el multijugador competitivo, has tenido que avanzar algo en el juego. Probablemente hayas hecho una o dos misiones de la campaña, desbloqueado una súper habilidad o algún arma especial. Y cuando eso pasa, desbloqueamos el PvP para todos los personajes que hayas creado. Así que una vez entiendes cómo funciona el juego, si quieres meter a tu Cazador en el PvP, vale, nos parece bien. En ese punto sabes cómo es Destiny, así que es tu decisión.

Green añadió que está seguro de que los jugadores entenderán esta medida. ¿Cómo lo veis, culpables?

Destiny llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre.

Vía Eurogamer