Pyro Mobile busca empleados

Seguro que más de uno ha querido trabajar dentro del mundo de la creación de videojuegos. Si ese es vuestro caso, deberíais prestad atención a Pyro Mobile, ya que igual tienes ahí tu futuro lugar de empleo.

commandos

La famosa compañía creadora de la veterana saga Commandos ha decidido que necesitan nuevos culos que ocupen sus sillas, por lo que han abierto a través de su página web una oferta de empleo. En ella, muestran su interés en meter a gente que controle en diversos campos, como son juegos sociales y móviles, ilustradores, matemáticos y fieras de los juegos de mesa, entre otras características. Puede que os choquen un poco, pero la suma de todas ellas parece indican que el estudio tiene puesta la mirada en juegos de estrategia para móviles, ya sea con la nueva entrega de su saga más conocida o también en forma de nuevos proyectos.

Así que si no os importa currar en Madrid, os mola el tema de los dispositivos móviles y seguís recordando con nostalgia al Boina Verde y compañía aquí tenéis una gran oportunidad de no solamente satisfaceros a vosotros mismos, sino de entrar en una de las compañías de videojuegos más importantes de nuestro país. Eso sí, no os olvidéis consultad bien los requisitos en el enlace del final de la noticia, que obviamente no son pocos.

Fuente: Pyro Mobile