Pyro Studios nos muestra Super Soccer Club
gJlCWAxn7ys

El deporte rey es siempre una buena opción para hacer juegos, pero si se hace con ganas y con criterio, pueden salir cosas tan interesantes como Super Soccer Club, el nuevo juego de Pyro Studio y que llega de la mano de Chillingo (no, no es Pitingo).

El juego es un mezcla de, por un lado, sistema manager de fútbol, y por otro lado, de coleccionismo de cromos, como los de antaño, los que te llevabas a clase y o bien te quitaba el profesor o el matón del patio.

El concepto es pues manejar al equipo que tú mismo te crearás de forma completa, tanto a la hora de contratar futbolistas, diseñar la formación o las tácticas, como a la de construir el estadio y controlar el merchandising del equipo, el club de fans o los campos de entrenamiento.

El juego nos permitirá también jugar contra amigos y otros jugadores en línea, de forma que podremos poner a prueba nuestro concepto de fútbol. Eso sí, si sale mal no tendremos a nadie a quien echarle la culpa ya que como todo lo manejamos nosotros, eso de “la culpa es del árbitro” no nos va a librar.

El juego es gratuito y ya mismo está disponible para iOs, así que, si te mola el fútbol, ya tienes planes para el fin de semana.