QuakeCon 2012: Ya tenemos fecha

Los afortunados que tuviesen pensado asistir a la QuakeCon 2012 están de enhorabuena, pues ya pueden ir tramitando la reserva de su viaje, ya que la macroferia de Blizzard y Bethesda será celebrada entre los días 2 y 5 de agosto en la ciudad estadounidense de Dallas (Texas).

Sin duda, la QuakeCon es una opción a tener en cuenta de cara a disfrutar de unas vacaciones de lo más originales, puesto que en ella podremos disfrutar de multitud de actividades. No solo estarán disponibles todas las novedades y lanzamientos futuros de ambas compañías, sino que las desarrolladoras de hardware más importantes también contarán con stands propios (sirva como ejemplo de asistentes a la anterior feria Intel, Nvidia o Plantronics).

Por si esto fuera poco, paralelamente se celebrará el evento BYOC -Bring Your Own Computer- más grande de los Estados Unidos, y que reunirá alrededor del juego online a miles de jugadores de todo el planeta.

Si aún no estás convencido de que la QuakeCon es tu evento, a lo mejor los concursos, torneos y macrofiestas que se llevarán a cabo terminan por seducirte. Si por el contrario tienes bien claro que este año pasas de Benidorm y te vas a Dallas, te interesará saber que se celebrará en el hotel Hillton Anatole, y los asistentes a la feria disfrutarán de un precio especial de 154 dólares la noche.