Quantic Dream podría incluir multijugador próximamente

Viendo el tipo de juegos que son Heavy Rain y Beyond: Two Souls, cuesta imaginarse qué tipo de componente online se podría incluir en un futuro, pero parece que Quantic Dream tiene toda la intención de hacerlo, al menos eso podemos deducir de su última oferta de trabajo, en la que piden un programador con “alto conocimiento” en el género multijugador, y “gran experiencia en el juego online“.

David Cage, que ya se encuentra en el Top 3 de hypeadores del mundillo, ya avisó en 2010 que “nos esperan muchos y excitantes cambios ahí fuera en el universo online, así que es algo que probablemente exploremos en un futuro“.

Beyand: Two Souls

Daremos por hecho que Beyond: Two Souls no tendrá nada de eso, porque Quantic Dream no lo ha anunciado, y además el juego se encuentra en su última fase de producción. Eso sí, Cage ya se ha encargado de crear expectativas, diciendo que prepara nada menos que 3 proyectos para PlayStation 4, y que serán “asombrosos“. Viendo lo que mostraron en el PlayStation Meeting de febrero, la cosa no pinta nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=O5M_maQSf1c

De momento, esperemos Beyond: Two Souls en octubre, solo para PlayStation 3.

Vía Kotaku