Quantic Dream no está contento con Heavy Rain

Desde luego Heavy Rain es un juego que desconoce lo que es el gris, ya que o lo amas o lo odias, pero sorprende que Quantic Dream, compañía madre de la criatura, se descuelgue con estas declaraciones. Es lógico que con el paso del tiempo veas cosas que se podían haber mejorado, matices que se deberían haber potenciado, pero de ahí a decir que no estas contento con un juego que, digamoslo claro, redefinió bastantes conceptos de lo que entendemos como una aventura gráfica, raya en lo escandaloso.

Ea, pues hasta que no mejore me enfado y no respiro...aummmmmpffff

David Cage, jefe jefazo de la compañía ha declarado en una entrevista para Gamasutra que el equipo está “descontento con todo“, desde la tecnología empleada, pasando por la estrategia de marketing y el margen de jugabilidad que el guión otorgaba al jugador.

Podríamos haber hecho un mejor trabajo en todas las áreas, y tener mejor rendering, mejores gráficos, emjor gameplay y mejor de todo.

Vamos, que el bueno de Cage es un perfeccionista de tomo y lomo que no se contenta con cualquier “titulillo de nada” como Heavy Rain. Pues nada muchacho, a ver si con Kara o lo que nos traiga bajo el brazo lo da todo e inventa el término cuádruple A. Total, nosotros encantados…