Quantic Dream nos hace soñar con su nuevo motor gráfico para PS4

Tal y como se esperaba, David Cage, y por consiguiente, Quantic Dream, han hecho acto de presencia en el anuncio de PS4. No por nada son uno de los estudios exclusivos de Sony más importantes. ¿Qué se traerían entre manos? ¿Una nueva IP? Realmente no, Beyond: Two Souls todavía está ahí sin una fecha concreta, como para lanzarse a por otro título. Pero lo que mostraron de todas formas no fue menos interesante.

David cage ha aprovechado el evento para presentar su motor gráfico que utilizarán a partir de ahora en la nueva generación. Y para ello han realizado una breve demo técnica con un rostro humano, no sin antes hacer un breve resumen del recorrido de la compañía en la creación de juegos, desde Omikron: The Nomad Soul hasta el mencionado Beyond.

Lo que siempre ha buscado Quantic Dream desde 1999 ha sido poder hacer que sus personajes y juegos tuviesen emociones y expresiones lo más reales posibles, y parece que en la nueva PS4 lo conseguirán de una manera que hasta ahora parecía imposible. Las expresiones, tanto físicas como emocionales, alcanzarán un nuevo nivel en esta nueva generación, y sino mirad este vídeo de su nuevo motor gráfico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tw1l_C4kXrg[/youtube]

Parece que ahora David Cage no se va a poder quejar de las posibilidades que Sony le va a brindar. Esperemos que consiga sacar el máximo partido a la consola y nos haga emocionarnos como él mismo pretende hacer.