Quantic Dream va a anunciar "algo" el viernes

Aunque las conferencias de este E3 se hayan acabado, eso no significa que se hayan terminado los anuncios, y muestra de ello es lo que Quantic Dream ha anunciado al comienzo de la feria: que darán un nuevo anuncio mañana mismo.

Lo han hecho a través de la red social que tan de moda está para hacer estas cosas, Twitter, usando la cuenta oficial del estudio. Pero la verdad, es que dan bastante poca información:

Como veis, la compañía afirma que habrá un gran anuncio sorpresa el jueves a las 18:00, hora de Los Angeles. Eso, traducido a millas, usando la densidad para convertirlo a litros y haciendo un poco de investigación nanotecnológica, nos acaba dando un horario peninsular español resultante de la madrugada de hoy jueves a mañana viernes a las 3:00. En realidad no ha sido para tanto el cálculo. Solo hay que acordarse de la conferencia de Sony, y listo.

¿Qué es lo que van a anunciar? Pues no tenemos ni idea ya que los chicos de Beyond: Dos Almas, están ahora mismo embarcados en Detroit: Become Human, por lo que el anuncio puede que tenga relación con este título, del que vimos un nuevo tráiler presentando a Connor durante la feria.

¿Hay más opciones? Pues mira, como pollos en una granja. Podrían hablar de algún nuevo proyecto en el que están embarcados o que han decidido hacer juegos de plataformas. La cosa es que dentro de menos de 24 horas tendremos la respuesta desde Los Angeles.

Lo que no podemos asegurarnos es que quede alguien vivo en la redacción para escribir sobre ello a esa hora, pero seguro que sacamos algún mono para conseguirlo. Estaremos atentos y, como siempre, os informaremos.