Quantum Break contará con la participación de Dominic Monaghan y Shawn Ashmore

Remedy, la desarrolladora finlandesa encargada de Quantum Break, ha anunciado que los actores Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos, Perdidos) y Shawn Ashmore (X-Men) han entrado a formar parte de la creación del título. La desarrolladora no ha especificado que papel tendrán en el título por el momento.

Lo que sabemos es que Quantum Break contará con una serie de capítulos, como si de una serie se tratase, que se entralazarán con los acontecimientos que nosotros causemos en el juego. Sería lógico pensar que ambos actores tendrán un papel importante en este aspecto, como una forma de darle todavía más profesionalidad a la producción.

Quantum Break es el nuevo exclusivo de Xbox One, anunciado el pasado año y que llegará previsiblemente a mediados del año que viene. Se trata de la nueva producción de los creadores de Max Payne, y que encabeza el conocido Sam Lake, que en su momento puso cara al detective. Lo último que habíamos presenciado del título fue un nuevo y espectacular gameplay en la pasada Gamescom.

Fuente: Polygon