Quantum Break nos enseña un par de minutos de gameplay inédito

La nueva y prometedora IP exclusiva para Xbox One, Quantum Break, se muestra en un nuevo vídeo. El argumento nos llevará a un lugar ficticio de Estados Unidos en el que encarnaremos a diferentes personajes afectados por un experimento que salió mal (¡sorpresa!) y que les confirió habilidades para manipular el tiempo a placer. Uno de ellos es Paul Serene, que además de ser capaz de anticipar el futuro, es fundador de la mega-corporación Monarch Solutions, y que hará las veces de principal antagonista durante la historia (un villano capaz de hacer eso… ¿cómo se puede derrotar?).

En este nuevo material, narrado en japonés, podemos ver el prólogo a lo que ya se vio durante la Gamescom y un gameplay algo diferente, durante el cual uno de los protagonistas, Jack Joyce, reparte palos a diestro y siniestro mientras vulnera ciertas leyes de la física con una soltura digna de encomio.

Cabe recordar que el juego no será todo, pues de manera paralela se emitirá una serie. Así, Remedy ha declarado que “la manera en la que juegas impactará al show, y el show informará de cómo has jugado”.

quantum_break_animated

Las expectativas son altas; está por ver si se alcanzarán, o si por el contrario los creadores desearán retroceder en el tiempo una vez salga su creación al mercado y haberse dedicado a otra cosa.

Quantum Break aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que debute durante el segundo trimestre de 2015.