Quantum Break, nuevo tráiler de acción real

Realmente podemos decir que Quantum Break está a la vuelta de la jodida esquina, y qué mejor para celebrarlo que un interesante tráiler de acción real del TPS de Remedy y Microsoft, que podremos disfrutar dentro de unos días en Xbox One y Windows 10.

La pieza nos muestra a algunos de los protagonistas de carne y hueso de la trama, dejando tras de sí un reguero de caras conocidas para los fans del cine y las series televisivas. El protagonista de la trama, Jack Joyce (Shawn Ashmore, conocido por su papel en X-Men: Días del futuro pasado) se ve las caras con Paul Serene (Aidan Gillen, el controvertido Meñique de Juego de Tronos). Además también podemos ver a otro de los personajes del juego, encarnado por Jimmy-Jean Louis -el Haitiano de Heroes- y a una chica, a la que no conozco, pero cuyo nombre y currículo seguro que me indicáis amablemente en los comentarios (gracias).

El vídeo, como habéis podido ver, revuelve un poco más en el leitmotiv de la trama del videojuego, que no es otra que la posibildad de cambiar el pasado para modificar el presente. Nada que no nos haya contado ya Marty McFly, pero que no criticaremos hasta haber finiquitado el juego.

El día 5 de abril todos los jugadores de One y PC interesados en este third person shooter podrán hacerse con él, y si no eres un defensor acérrimo de la copia física, te recomendamos que lo compres en digital para la consola de los de Redmond. ¿Que por qué? Fácil, te darán una copia de Alan Wake con sus DLC y además te darán un token para que descargues el juego en tu PC Windows 10. Si eres usuario de las dos plataformas y te gusta mucho el juego es una oferta a tener en cuenta.

Dentro de un par de días mi amigo y compañero Agus Villar os ofrecerá un pormenorizado análisis del juego. Esperemos que esté a la altura. El juego, digo. Bueno y Agus también…