Quantum Break debería llamarse Quantum Roto en PC

A partir de hoy mismo tenemos a la venta Quantum Break, el ambicioso juego de Remedy para Xbox One y PC, del que se están conociendo las primeras impresiones en su versión para Windows y no son del todo agradables.

Según los usuarios, Quantum Break funciona a 30fps con nivel de detalle bajo teniendo una GTX 980 para moverlo. Parece ser que el juego necesita más recursos técnicos de lo esperado para tener una jugabilidad digna, además de que ciertos jugadores han aparcado su ratón y teclado a un lado, para utilizar el mando de Xbox One porque dicen conseguir una mayor precisión.

Este último detalle podría ser subjetivo de cada uno, pero lo que ya nos llega al alma es que el menú del juego no cuenta con opción para volver al sistema operativo. ¿GÜOT? Como lo lees, parece que Microsoft quiere que una vez inicies Quantum Break en PC, no puedas terminarlo jamás de manera educada.

Quantum Break debería llamarse Quantum Roto en PCQuiero salir… ¡QUIERO SALIR!

La solución a este despropósito pasa por pulsar la combinación Alt+tab y cerrar la aplicación desde la barra de tareas. (aplausos)

Dicho lo cual, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis de Quantum Break en su versión de Xbox One de nuestro querido Agus al cual parece haberle encantado el juego.

¿Has probado ya Quantum Break? Si es así, cuéntanos si también has sufrido algún problema de los mencionados.