Parece ser que tras el análisis de Digital Foundry que desvelaba que Quantum Break funciona a una resolución de 720p en Xbox One se han levantado ampollas en la comunidad, lo que ha dado lugar a que Remedy realice las siguientes declaraciones respecto a su esperado juego.

“Los 1080p de Quantum Break son fruto de una reconstrucción temporal de cuatro frames previos de 4xMSAA. Gracias a este enfoque conseguimos una alta calidad de píxel en conjunción con complejos efectos y shaders, permitiéndonos obtener un apartado visual cinematográfico.

Hablar sobre la resolución, tal y como se entiende de forma tradicional, es complicado en el caso de Quantum Break. Desde el comienzo de su desarrollo, lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido ofrecer una experiencia de juego apasionante con una calidad artística superior. Esto es por lo que Remedy es conocida.

Confiamos haber logrado esta meta y no podemos esperar a escuchar lo que los fans piensan del juego cuando disfruten de él el 5 de abril.”

Y nosotros también tenemos ganas de probar Quantum Break y sorprendernos con su apartado visual. Es indiscutible que Remedy está realizando un gran trabajo con este proyecto, pero la resolución de 720p en Xbox One sólo alimenta una guerra absurda para ver quién tiene mayor músculo técnico.

Remedy habla tras la polémica resolución de Quantum Break en Xbox One

Os recordamos que Quantum Break se pondrá a la venta el próximo 5 de abril para Xbox One y PC, donde los jugadores de la master race contarán con resoluciones 4K y 60 frames por segundo estables, siempre que su máquina se lo permita.

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Alimperator
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Porqué omiten el dato deliberadamente, confirmaron que era 720p. Ustedes editan sus palabras y eso es engaño. Las Palabras tectuales de Remedy:
“Quantum Break’s 1080p output is a temporal reconstruction from four previous 720p 4x MSAA frames.”

Ricardo García
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Ricardo García

Don 1080p…. Sean nativos o simulados con reconstrucción temporal…. Eso es cosa de ellos, pero cumplieron el juego es bruto y a 1080p.

Todo es cuestión de enfoques… Mientras que uno pone 1080p nativos y con poco o nada de AA… Otros prefieren menos resolución pero mayor AA y por ende mayor calidad de imagen.
Yo prefiero 1080 reconstruidos y con toooodo lo que me da Quantum en pantalla real experiencia next gen…
Que 1080 nativos y con gráficos de ps3 pasado de vueltas.
Alla cada uno y sus gustos