Quantum Break se retrasa y llegará en 2016

Quantum Break no va salir en 2015. Remedy necesita más tiempo para pulir y afinar el juego y Microsoft no quiere polémicas con el lanzamiento de uno de sus exclusivos más esperados. ¿Y quantum tendremos que esperar? Pues hasta 2016, como con la mayoría de juegos que se esperaban para final de este año y que por unas razones y otras no van a estar listos para navidad.

Aunque la verdad, por mucho que la quieran maquillar, es que están todos “acongojados” con la idea de poner un juego al mercado y encontrarse con los problemas que ya ha tenido Ubisoft con su último gran lanzamiento. Al final les tendremos que dar las gracias a los chicos de Ubi por haber conseguido cambiar la dinámica del sector y que se haya vuelto a poner la experiencia del jugador por encima de todo.

Quantum Break se retrasa y llegará en 2016

¡Ay Dios mío! ¡Quantum breaks y yo sin Remedys para arreglarlos!

¿No Quantum Break, no party?

Pues según se mire, se espera que Quantum Break sea un punto de inflexión en la next-gen y sobretodo para Microsoft, si cumple con lo que promete a nivel de jugabilidad e historia, así que es muy lógico que nadie se quiera pillar los dedos con un juego lleno de bugs. De todas maneras, aseguran que Xbox One tiene lanzamientos de sobras este año para seguir siendo atractiva para el jugador. Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends y Forza Motorsport 6 son títulos lo suficientemente importantes para que la espera hasta 2016 no se haga tan larga.

Y si no siempre nos pueden colar algún que otro refrito Ultra HD remastered con guarnición para que veamos aún más claridad que la pasada generación fue espectacular y nos va a costar disfrutar de las actuales consolas tal como lo hacíamos con las anteriores.

Fuente: Games Industry