Quantum Break ocupará 44 GB

Quantum Break es el protagonista de las noticias videojuguiles de estas últimas semanas, principalmente por el anuncio de que su lanzamiento será también en PC. Y sus requisitos en esa plataforma. Y la corrección de estos por ser demasiado exagerados. Vamos, que han sido la diva de las revistas digitales como la nuestra. Y ahora vuelve a cobrar por notoriedad al saberse que ocupará 44 GB. Al menos en la versión de Xbox One.

Lo hemos sabido gracias a la fugaz aparición, de unos pocos minutos, del juego de Remedy en la web oficial de Xbox en la que desvelaba toda la información relativa al juego como si estuviese ya en venta, lo que he permitido conocer su tamaño.

Quantum Break ocupará 44 GB

Su considerable peso (desde Guiltybit le aconsejamos que haga más ejercicio) lo coloca entre los juegos más “heavys” del catálogo de la consola de Microsoft, solo superado por unos pocos juegos como Halo 5: Guardians.

El precio también aparecía en la página web: 69,99€, aunque aquí hay poca sorpresa; ningún videojuego triple A de hoy en día sale al mercado a un precio asequible a los que no nos llamamos Amancio Ortega. Una pena, habrá que montar una empresa de ropa para poder comprarlos.

Queda por confirmar si en PC pesará lo mismo, si bien todo apunta a que será la misma cifra o una muy parecida. Recordamos a los despistados que este juego saldrá en ambas plataformas el 5 de abril. Así que ya saben, tienen tiempo de sobra para hacerle espacio a Quantum Break en su Xbox One.