Q.U.B.E. de camino a Wii U y con la posibilidad de llegar a PS Vita

A día de hoy existen tal cantidad de juegos indie, tanto los que han triunfado como los que no, que sería imposible recopilarlos todos. Pero Q.U.B.E. en su momento fue uno de los pioneros en ese tipo de industria alternativa. El título de Toxic Games vuelve a la palestra con algo bastante interesante.

Y es que en breve, este juego de PC podría acabar llegando a Wii U, con la posibilidad incluida de que PS Vita también sea una de las futuras plataformas. La propia Toxic Games a revelado una imagen de Q.U.B.E. ejecutándose en el Game Pad de la consola de nintendo, por lo que parece que su lanzamiento está bastante próximo. Más lejos parece todavía la versión para la consola portátil de Sony, del que simplemente se ha declarado un “tal vez”.

[youtube]http://youtu.be/AltrokRM4NI[/youtube]

Q.U.B.E. como decimos, es un juego de puzles que salió a la venta hace más de un año para ordenadores y que el pasado mes de diciembre los usuarios de Mac pudieron empezar a disfrutarlo. Fue desarrollado en cuatro días, con un coste de producción de 90.000 $. hasta el momento en Steam ha conseguido vender 12.000 copias.

Fuente: VG247