Averigua qué carta de Hearthstone eres

Seguro que más de uno se siente identificado con una carta cuando juega a Hearthstone. Ese sentimiento que hace que nos de igual si la carta es buena o mala, es nuestra carta y la cuidamos porque la queremos (quizás quererla es algo exagerado). Pues ahora ya podéis saber que carta sois y ver si coincide con vuestros gustos, o si por el contrario os decepciona tanto como vosotros a vuestros padres.

Hearthstone carta

Para saberlo, sólo tenéis que entrar en la página de Facebook de Hearthstone desde vuestro PC o móvil y contestar a 10 preguntas. Esto os viene bien para que afrontéis con vuestra “nueva” identidad la primera aventura del juego, que llega el 23 de julio,y se llama La Maldición de Naxxramas. Esta se dividirá en 5 alas (sólo una gratis) y traerá nuevas cartas, por lo que a lo mejor luego os sentís identificados con otra carta nueva. Además, podéis animar a vuestros amigos para que también respondan o responder por ellos por si creéis que van a hacer trampa.

Buenas noticias para Blizzard por parte de Hearthstone, que parece que deja atrás la polémica de los campeonatos, que gustó muy poco a los usuarios, especialmente al público femenino.

Como curiosidad mi carta es el Ogro Puño de Roca (somos casi gemelos). ¿Cuál es vuestra carta culpables? No tengáis vergüenza de decirlo, que cosas peores hay en la vida.