Descubrimos qué es Metal Gear Collection 2014

Hideo Kojima, el amigo de pequeños y mayores que tan buenos ratos nos ha hecho pasar con sus producciones, está adquiriendo gran protagonismo durante estas primeras jornadas de la Tokyo Game Show 2014. Y es normal, porque juega en casa y tiene material del duro del que contarnos muchas cositas. En esta ocasión, os contamos que por fin hemos descubierto qué es Metal Gear Collection 2014.

Hace cosa de un par de semanas, en la red social Twitter que tanto le gusta a Kojima, el creador japonés nos troleó publicó un mensaje que rezaba “METAL GEAR COLLECTION 2014”, acompañado del logo de Kojima Productions, además de una foto de una imagen proyectada con el mismo lema. Os podéis imaginar la locura colectiva que se desató en las horas siguientes, gracias también a los rumores lanzados por la comunidad de seguidores.

Ha sido Konami, para finalizar la conferencia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain dentro del evento internacional japonés, quién ha dado luz a la incógnita. En el escenario de la feria se han paseado varios modelos llevando consigo lo que es Metal Gear Collection 2014, una serie de ropa y complementos inspirada en la famosa saga de videojuegos.

Metal_Gear_Collection_2014

De aquí a la Semana Internacional de la Moda, de la mano de Kojima, hay sólo un paso

Aún cuando no se trata de un recopilatorio de juegos ni nada por el estilo, seguro que los fans más acérrimos a las aventuras de Solid Snake sorprenderán próximamente a sus progenitores comprándose ropa en vez de videojuegos. Metal Gear solid V: The Phantom Pain tiene fijada como fecha de lanzamiento algún momento por determinar del próximo año 2015 para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Irás ataviado con los “trapitos” de uno de los héroes más conocidos en la historia del sector, culpable?

 

Fuente: IGN