¿Qué es Shenmue? La voz de Ryo Hazuki nos habla de Shenmue 1 y 2 HD

La voz en inglés de Ryo Hazuki, protagonista del juegovídeo, nos habla de Shenmue y su historia. Shenmue 1 y 2 HD estarán a la venta el 21 de agosto.

Todavía recuerdo los tráileres de Shenmue en la época de Dreamcast. Repletos de acción, mostrando los gráficazorls del juegovídeo y con la pregunta “Is this a game?”. Especial mención también a la BSO, que ya pueden pasar años y sigue poniéndome los pelos de punta.

Ahora SEGA está un poco más tranquila, y de aquí al lanzamiento de Shenmue 1 y 2 HD irá sacando tráileres contando que es Shenmue. El primero de ellos, con la voz de Ryo Hazuki, nos muestra un poco de la historia.

Para el que no lo sepa, Shenmue es una historia de venganza. Una venganza tras otra en la que todo termina en muerte. Un día Ryo llega a casa. A la puerta hay un coche negro y cuando entra empieza todo. Ine-san en el suelo, Fuku-san saliendo del dojo por los aires…

Un mafioso chino llamado Lan-di viene en busca de un espejo misterioso, pero también venganza. Es aquí, con la muerte de su padre (Iwao Hazuki) cuando Ryo empieza la gran aventura que SEGA y Yu Suzuki lanzaron en Dreamcast. También hubo ración de Shenmue 2 en Xbox.

Shenmue 1 y 2 HD llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 21 de agosto. El juegovídeo tendrá algunas mejoras, aunque ni rastro de algo en castellano. Ay pero, subtítulos en chino tradicional, chino más básico y koreano sí. Y todo corriendo a 30 fps.

Si reserváis Shenmue 1 y 2 HD os llevaréis un póster de doble cara, además de una carátula reversible.

No Hay Más Artículos