¿Qué esperamos de la conferencia de Bethesda del E3 2018. Pues Skyrim para móviles, Skyrim para neveras, Skyrim para hornos… Y a lo mejor otra cosa.

Hablemos ahora de Bethesda. ¡Ay! Bethesda. ¿Dejarás alguna vez de prostituir The Elder Scrolls? ¿No? Vaya, que inesperado. No parece que la compañía vaya a traernos mucha cosa interesante este año más allá de su pieza principal para la feria: Fallout 76. En cualquier caso, vamos a repasar qué esperamos de la conferencia de Bethesda del E3 2018.

Lo que sabemosQué esperamos de la conferencia de Bethesda del E3 2018

Como no, Fallout 76 se ha convertido en la pieza clave de la conferencia de Bethesda. En un mundo en el que la radiación está llegando a su fin disfrutaremos de una nueva aventura de la que aún no tenemos ningún dato.

Por otro lado Rage 2 tendrá su momento también en el evento. Nos darán más información sobre la historia en la que, según los desarrolladores, jugaremos como Walker, el último Ranger del yermo. También sabemos que sucederá en un entorno similar a la guerra de Vietnam.

Ambos títulos son bastante esperados por los fans así que esperemos que no les decepcionen y hayan sacado una buena dósis de creatividad. Tal vez así no sentiremos que volvemos a jugar a lo mismo que hace un par de años.

Lo que puede venir

Qué esperamos de la conferencia de Bethesda del E3 2018

Entre los rumores que corren suena muy fuerte Prey. Y es que los desarrolladores llevan un tiempo soltando pistas sobre algo nuevo que vendrá pronto para el juego. ¿Y qué mejor momento que en el E3? Os dejamos por aquí uno de los tuits del estudio.

Además, hay indicios de que Quake Champions puede hacer su aparición para presentarnos nuevo contenido. Puede que sea el nuevo sistema de desmembramiento del que el estudio está tan orgulloso o puede que traigan algo nuevo.

Por último tenemos el rumor de que Bethesda presentará por fin Starfield, un nuevo RPG de temática espacial que tiene guardado. ¿Será multijugador? No tenemos ni idea. Lo que sí se cree que será multijugador es precisamente el nuevo Fallout 76. Suena bien, ¿Verdad?

Lo que esperamos

Qué esperamos de la conferencia de Bethesda del E3 2018

Pues mira, algo nuevo de Doom estaría genial culpable. Darle una vuelta de tuerca a la fórmula original podría traer un aire fresco al género que la franquicia ya revolucionó en su momento. Otra cosa que estaría bien tener si, y sólo si, se renueva sería una nueva entrega de The Elder Scrolls. Pero por favor, otra vez Skyrim no.

Dishonored 3 o una vuelta al terror psicológico de la mano de Lovecraft estarían genial pero lo veo más improbable. De hecho un Dishonored que tire por el terror estaría muy bien porque, aunque ya tenía pinceladas, no llega a profundizar. Y con ese mundo funcionaría muy pero que muy bien. Escúchame bien Bethesda, yo te doy mi dinero y tú nos das un Dishonored de terror que nos cuente la historia de otro seguidor de El Forastero.

La conferencia de Bethesda tendrá lugar el 11 de junio a las 3:30 hora peninsular. ¡Estad pendientes de GuiltyBit si no queréis perderos ni un detalle!

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of