¿EA Sports o E-Sports? ¿Battlefield o Battlefront? No sabemos muy bien qué nos enseñará este año. ¿Qué esperamos de la conferencia de EA del E3 2018?

EA lleva mucho tiempo sin llamarme la atención en lo más mínimo. El único momento que me hizo mirar un poco por ella fue cuando presentó Star Wars Battlefront. Así pues, esperemos que este año nos traiga algo jugoso y nuevo a poder ser. Vamos a repasar qué esperamos de la conferencia de EA del E3 2018.

Lo que sabemos

Qué esperamos de la conferencia de EA del E3 2018

Lo primero que debería salir en la conferencia es algo de Anthem, el nuevo juego de los desarrolladores de Mass Effect: Andromeda. Ya que el juego ha pospuesto su salida hasta 2019 tienen que sacarlo a la palestra sí o sí.

De EA Sports veremos, como no, un nuevo FIFA, un nuevo NBA, un Madden NFL y un NHL. Como viene haciendo cada año ya desde hace un tiempo. Estaría bien que hablasen sobre el Ultimate Team y los problemas que se le han atribuido estos días.

Por otro lado tendremos Battlefield V, inspirado en la segunda guerra mundial y volviendo a la misma idea recurrente de siempre. No existen más guerras que las mundiales oye. A ver si se ponen un poco creativos y no es otro juego más de la franquicia.

Lo que puede venir

Qué esperamos de la conferencia de EA del E3 2018

Entre los rumores más gordos está la presentación de una nueva entrega de Plants VS Zombies. A mi esto me encantaría porque oye, el primero es una maravilla y al segundo no he jugado. También suena por ahí que nos presentarán un par de indies nuevos, que no vendrían nada mal.

Por otro lado es bastante seguro que Star Wars tendrá su momento en el evento. Probablemente sea sobre un DLC nuevo para Star Wars Battlefront 2 aunque no podemos descartar que nos presenten de pasada un nuevo título que tire por otro lado.

Lo que esperamos

Qué esperamos de la conferencia de EA del E3 2018

Los Sims. Multijugador. Hace falta, todo el mundo lo quiere y… sería bastante complicado de realizar. Pero por dios, relanzaría la franquicia de una manera increíble. Un MMO de Los Sims es lo que EA necesita para nadar en dólares. Un Medieval molaría también.

También estaría muy bien que presentasen un nuevo Mirror’s Edge de mundo abierto en el que no tengamos que seguir una historia lineal. Poder correr por donde queramos sin tener que llegar a un único punto cada vez sí o sí estaría guay. Que el mundo estuviese vivo sería un puntazo por otra parte.

La conferencia de EA tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00 hora peninsular. Veremos entonces qué ocurre con la compañía.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of