Ya sabemos que no habrá nada de la próxima consola de la compañía pero eso no lo es todo. ¿Qué esperamos de la conferencia de Sony del E3 2018?

Sony es una de las compañías más fuertes del mercado y su participación en la feria siempre nos trae un puñado de cosas interesantes. Aunque ya sabemos que no habrá nueva consola este año la compañía todavía tiene muchos juegos que ofrecernos. ¿Cuáles? Os preguntaréis los mortales. Pues vamos a ver qué esperamos de la conferencia de Sony del E3 2018.

Lo que sabemos

Qué esperamos de la conferencia de Sony del E3 2018

Sony ya nos ha dicho que va a centrar su conferencia en sus cuatro juegos principales. Por un lado tenemos The Last of Us Parte II. Probablemente sea el plato principal de la compañía ya que todos estamos muy emocionados por ver el argumento que aquel crudo tráiler nos dejó entrever.

Por otro lado tenemos otro plato fuerte. La nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, tendrá su momento de gloria en el evento. A ver si nos muestran por fin de qué carajo va a ir el juego. Que tenemos las ganas por las nubes leche.

A mayores tendremos también nueva información de nuestro hombre araña favorito (Perdón Miles Morales) a través de Marvel’s Spider-Man. Este juego ya está al caer y es el momento en que nos den un motivo gordo para que no dudemos en tirarles nuestras carteras al escenario.

Por último vamos a ver también cositas de Ghost of Tsuhima, el nuevo título de Sucker Punch en exclusiva para Sony. Pinta bien para empezar, ¿No?

Lo que puede venir

Qué esperamos de la conferencia de Sony del E3 2018

Este año Sony presentará unos cuantos indies para su galería. Está bien que se les de más relevancia poco a poco porque mira, es donde más cantidad de juegos hay en la industria.

También es muy probable que nos muestren algo más de Days Gone ahora que nos han dicho cuándo lo van a lanzar. Necesitamos más información por favor.

Astro Bot: Rescue Mission, Blood & Truth y Dreams son otros títulos que pueden perfectamente tener su momento de gloria. Todo es esperar a ver qué decide Sony mostrarnos. Probablemente dependa de lo avanzados que estén los proyectos.

Lo que esperamos

Qué esperamos de la conferencia de Sony del E3 2018

Pues Yoko Taro dándonos algo bonito sería maravilloso. O un nuevo título de Team Ico. Sería una buena forma de dejarnos con el culo roto desde luego.

En lo personal me ENCANTARÍA que Sony relanzase sagas como Champions of Norrath, que era un RPG muy innovador para su tiempo. También sería increíble que siguiese la senda de Arc: El crepúsculo de las almas, un RPG táctico que, aunque pasó desapercibido, tiene un guión maravilloso y unas mecánicas bien trabajadas.

La conferencia de Sony tendrá lugar el día 13 de junio a las 3:00 hora peninsular. ¡Y como no, podréis seguirla con nosotros aquí en GuiltyBit!