Quedan sólo cinco días y casi nos lo han dicho todo aunque aún nos queda alguna cosita por ver. ¿Qué esperamos de la conferencia de Ubisoft del E3 2018?

Todos sabemos que Ubisoft es una de las compañías que más reciclan sus franquicias. Eso es evidente. Pero, ¿puede ser que este año nos traigan algo verdaderamente nuevo, bueno y sin bugs? Es complicado saberlo a priori, la verdad. Aunque hace unos días nos regalaron una lista de juegos que sí estarán. ¿Habrá sorpresas? ¿Cuántas secuelas nos traerán esta vez? Vamos a ver qué esperamos de la conferencia de Ubisoft del E3 2018.

Lo que sabemos

Hay un puñado de cosas que tenemos confirmadas para la conferencia. Por un lado tendremos unas cuantas secuelas de juegos ya conocidos. Entre ellas tendremos la segunda parte de Beyond Good & Evil, que esperemos que no nos decepcione. También habrá algo de Rainbow 6 Siege y The Division 2 que queremos, POR FAVOR, que traigan cosas nuevas y no sea un reciclaje de la fórmula.

Además veremos juegos nuevos como Skull & Bones, Starlink: Battle for Atlas o Trasference, que tiene una pintaza increíble. Parece que van a empezar a apostar por un nicho de mercado nuevo a la par que mantienen el actual.

Por último, no puede faltar por supuesto el lanzamiento del nuevo Assassins Creed: Oddisey que, de la saga, es el único que me ha llamado la atención al tirar por la mitología griega. A mayores tendremos una parte de For Honor, que parece que Ubisoft quiere relanzarlo de alguna forma un año después. ¿Tendremos ante nuestras narices un DLC?

Lo que puede venir

qué esperamos de la conferencia de ubisoft del e3 2018

Por otro lado Ubisoft nos ha dicho que algunos juegos se están guardando en la recámara para sorprender en la conferencia. ¿Lo más probable? Que venga Watch Dogs 3 a dar caña. También es probable que nos enseñen algo de The Crew 2. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la enorme probabilidad de que presenten un nuevo Just Dance como llevan haciendo años. Para terminar, corre también el rumor de que saldrá una nueva entrega de Splinter Cell, alimentado por las supuestas filtraciones de Walmart Canadá. Esto ocasionaría una vuelta a la saga que lleva parada cinco añitos ya.

Lo que esperamos

qué esperamos de la conferencia de ubisoft del e3 2018

Prince of Persia. Por favor. Una remasterización del primero haría que las empresas que fabrican rollos de papel higiénico se forrasen. Haznos caso Ubisoft. Trae Prince of Persia de nuevo y déjate de tonterías. Sé buen chico. Por otro lado estaría bien que nos trajesen una nueva entrega de Rayman, o de Rabbits, mientras sea un buen plataformas que innove algo nos conformamos.

La conferencia de Ubisoft será el lunes 11 de junio a las 22:00 hora peninsular. En sólo cinco días nos quitaremos toda duda posible así que toca esperar culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of