Locos de euforia por el combate final, los fans de México organizan quedadas para ver los últimos capítulos de Dragon Ball Super en bares, recintos privados e incluso en plazas públicas.

La pelea entre Goku y Jiren ha llegado a su clímax. El despertar del Ultra Instinto perfeccionado por parte del saiyajin han ocasionado una euforia increíble. ¿Sorpendente? No. Lo llamativo es que los fans de México han decidido organizarse. ¿Para mandarle energía a Goku? No. Han organizado quedadas para ver los últimos capítulos de Dragon Ball Super todos juntos.

La histeria es tal que, además de quedar en bares y lugares de ocio, algunos gobernadores han accedido a colocar pantallas gigantes para que todo el mundo disfrute del final del Torneo del Poder. Estas pantallas estarán puestas en plazas públicas con mucha capacidad de aforo.dragon ball super 129 goku ultra instinto

Los capítulos 130 y 131 se retransmitirán los días 17 y 24 de marzo respectivamente para México y los días 18 y 25 para Japón. ¿Durará la euforia hasta la película que se estrenará a finales de año? Esperemos que sí y que si se ve una buena acogida entre los fans de la serie se siga creando contenido de Dragon Ball durante mucho más tiempo.

[amazon_link asins=’B078952J7V,849146705X,B076F3Y3LJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’671ccdb7-2620-11e8-b9e6-af7ca82f5f72′]

De hecho, ¿Por qué no organizamos un evento así nosotros en España y en otros países? La franquicia está apostando todo a la película sobre los saiyajin y el nuevo videojuego de Dragon Ball FightersZ así que de la recepción depende que continúe Dragon Ball tras el final de Super.