Quell Memento llega a PS Vita

Quell Memento, un juego que nos promete muchas horas de relajación, llega a PS Vita con una curiosa historia detrás. En un mundo repleto de juegos frenéticos y estresantes, un juego así nos trae el “Karma” que necesitamos, ¡Paz, hermano!

[youtube]http://youtu.be/s15W0sHRvgQ[/youtube]

Se trata de un juego familiar, con una historia de fondo que va desvelándose de forma gradual, con más de 150 puzles en los que a lo largo de la historia se evoca ciertos sentimientos de  nostalgia, como su propio nombre indica “Memento” (Recuerdo), con escenarios sencillos, que ayudan a que el jugador establezca las reglas de juego de una forma rápida. Tan rápida que el riesgo de quedarte dormido y de que tu PS Vita sufra una aparatosa caída, son alarmantes.

Lewis Boadle, director de arte de Fallen Tree Games nos cuenta en el blog de PlayStation, que el proyecto de juego como tal, “realmente” comenzó hace 20 años. El prototipo del juego fue creado en un ordenador Amstrand CPC, allá por 1993, por entonces las cosas eran bastantes distintas: el juego se llamaba “Last of the Smileys” y tenía un estilo más del tipo 8 bits.

¿Cansado después de una larga jornada en el cole, instituto o trabajo? Pues es hora de relajarZzzz…