¿Quieres Saints Row 2 gratis? Pues GOG te lo pone fácil

Debido a la llegada de Saints Row IV y Gat out of Hell a la tienda digital Gog, ésta ofrecerá durante los próximos días Saints Row 2 gratis. Sin compras, ni de forma limitada y sin ningún tipo de truco.

No todo es Steam en lo que se refiere a juegos digitales en PC. Tenemos también Origin, Uplay, la aplicación de Blizzard… Y, cómo no, GOG, la tienda de CD Projekt que acoge también títulos viejunos. Eso sí, hoy no nos toca hablar de ella por aires antiguos, sino porque la tienda anda ofreciendo Saints Row 2 gratis.

Saints Row 2 gratis

Obviamente la cosa tiene su lógica y sentido. Y es que GOG ha ampliado su catálogo gracias a la incorporación de Saints Row IV y Gat out of Hell en sus filas. Sí, no son precisamente novedades, pero ahí están. Además, ambos han llegado con un descuento del 75% en sus precios, dejándolos a 4,99 € y 3,79 € respectivamente.

¿Y dónde entra aquí Saints Row 2? Pues que para darle tirón a esta llegada, han aprovechado a usar la segunda entrega de la como cebo, a pesar de llevar ya su tiempo por GOG. Eso sí, al igual que las ofertas, estamos ante una promoción limitada. De esta forma, solo podremos conseguir gratis el juego durante los próximos 2 días. Eso sí, una vez sea nuestro se quedará para siempre en nuestra biblioteca.

A pesar de que Saints Row 3 y IV destaquen por su locura, la segunda parte no va tan allá. En aquel entonces THQ buscaba crear un sandbox serio, pero debido a la competencia de GTA decidieron exagerar el humor y el gamberrismo de la saga al máximo con Saints Row 3. Y sí, la jugada les salió de lujo. Aun así, si queréis sumergiros en los orígenes más humildes de los Saints no dudéis en darle una oportunidad a Saints Row 2. Y encima es gratuito, no se le puede pedir más.