La quinta misión global de Pokémon Sol y Luna va de huevos

The Pokémon Company sigue empeñado en que nos juntemos para hacer cosas en sus juegos. Y para ello se han sacado de la manga la quinta misión global de Pokémon Sol y Luna.

Termina el Festival Acuático en Pokémon GO y empieza la quinta misión global de Pokémon Sol y Luna. Parece que los chicos de The Pokémon Company quieren tenernos entrentenidos. Y en esta ocasión, la cosa va de huevos.

El objetivo de esta nueva misión global consiste en hacer eclosionar, entre todos, 200 000 huevos pokémon. Y habrá que hacerlo antes de las 23:59 del 10 de abril. Así de sencillo. O no. Porque sacar mini pokémons de los huevos no siempre es tarea fácil.

Toca ir al Rancho Ohana, en la isla de Akala de Pokémon Sol y Luna, y hacer las mezclas pokemoniles que estimemos oportunas. O mezclas con Ditto, la cosa es que salga un bicho de ahí. Luego hay que llevarlo de un lado a otro con nosotros hasta que eclosione. Y recordad que con un pokémon que tenga la habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma, la cosa se acelera bastante.festiplaza-pokemon-sol-y-luna

Como siempre, para poder participar en el evento tenemos que pasarnos por la Festi Plaza. La recepcionista de la derecha del castillo nos dará las instrucciones para unirnos.

Estos son los premios que nos llevaremos:

                 Se alcanza el objetivo
             No se alcanza el objetivo
Miembro del PGL
No miembro del PGL
Miembro del PGL
No miembro del PGL

4 000 FM
2 000 FM
400 FM
200 FM
+ 1 Amor Ball si se llega a 400 000 huevos

Idependientemente de si se consigue o no, los miembros del Pokémon Global Link (PGL) tendrán 5 caramelos raros si eclosionar al menos 3 huevos. Por la cara.

Así que, ya sabéis, culpables. La quinta misión global de Pokémon Sol y Luna le da un aliciente más a aquellos que aún le dais duro. Además, aprovechad si estáis haciendo vuestro equipo pokémon para conseguir festimonedas y cositas interesantes. Que nunca está de más.