Se confirma la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

No paran, culpables. La ABC y Marvel han confirmado que habrá una quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Aún no ha terminado la cuarta, pero ya podemos respirar tranquilos, culpables. Habrá quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. tal y como confirman la propia ABC y Marvel.

Por suerte para todos los fans, no es algo que nos pille de sorpresa. Tras una tercera temporada algo flojilla, hay que admitir que la cuarta ha sabido remontar el vuelo. Todos los acontecimientos que metían a Ghost Rider de por medio y nos han llevado hasta el momento “Agentes de HYDRA” se han hilado muy bien. Y nos han dejado escenas realmente buenas y secuencias muy épicas. Por lo menos, a mi no se me olvidará la pelea entre Daisy y los robots sustitutos de Coulson y compañía.

Por todo esto, y por más, hay que admitir que nos alegra un montón ver un tuit como este, de la mano de Clark Gregg (Phill Coulson). Que además viene con foto cachonda incluida.

Pero antes de que veamos la quinta temporada de Agentes de S.H.I.EL.D. hay que terminar la cuarta. Le queda poco para ello, pero las cosas no es que hayan mejorado demasiado. Además, con un título como el que trae el episodio final, no es que parezca que vaya a ser tranquilo.

Para los curiosos, se llama “el fin del mundo”. Y nos traerá de vuelta a Ghost Rider para que ayude a Coulson y compañía a evitar que Aida acabe con todo lo que conocemos.

Así pues, con todo esto, solo nos queda deciros una cosa, niños. No creéis robots indestructibles que sean capaces de crear realidades alternativas y leer libros prohibidos. Pueden mataros y quedarse tan panchos. En todas las películas acaba siempre igual… No sé ni por qué me molesto.