Quinto aniversario GuiltyBit: Ganadores de los Sorteazos

Ya tenemos a los ganadores de los OCHO sorteazos que hemos llevado a cabo para celebrar nuestro quinto aniversario, ¿habrás sido tú?

La primer semana del mes de febrero fue mi especial para nosotros, pues cumplimos cinco años pululando por los internetes. Como ya sabréis -si no no sé qué narices hacéis por aquí- llevamos a cabo nada más y nada menos que ocho sorteazos durante tooooda una larga semana (uno cada día más uno extraordinario, con un pokémon muy especial).

Pues bien, justo cuando estábamos escapando hacia Brasil con todos los premios, una turba de culpables nos ha bajado a zapatillazos del avión y, bueno, pues aquí estamos, a anunciar los merecidísimos ganadores de todos estos premios.

A continuación tenéis link a todos los sorteazos, con sus correspondientes afortunados. Si te ha tocado a ti, deja un comentario por aquí o danos una voz por Twitter. Como no tenemos vida, seguramente tardemos poco en escucharte.

SORTEAZO DÍA 1

SORTEAZO DÍA 2

SORTEAZO DÍA 3

SORTEAZO DÍA 4

SORTEAZO DÍA 5

SORTEAZO DÍA 6

SORTEAZO DÍA 7

SORTEAZO ESPECIAL POKÉMON

Lo dicho, que si has resultado ganador de algún pack, nuestra más sincera enhorabuena. Si no, pues tampoco pasa nada. Ya estamos preparando nuevos sorteos y, cómo no, el año que viene intentaremos volver a liarla parda, porque sois los mejores y os merecéis lo mejorcito. Y esto no lo digo porque la turba enfurecida me esté apuntando con armas de fuego y puñales candentes, qué va.

¡¡VIVA GUILTYBIT!!