quinto aniversario de Rocket League

Llega la actualización por el quinto aniversario de Rocket League

¡Preparad los coches, quemad las ruedas y atentos, que la celebración del quinto aniversario de Rocket League está a punto de llegar!

Si sois asiduos a nuestro canal de Twitch, bien sabréis que, prácticamente cada día de la semana tenemos al bueno de Anastasio dándolo todo con Rocket League. El videojuego de coches y fútbol ha conseguido enganchar a nuestro jefe… y a muchos otros jugadores, que lo sabemos. No por nada el título tiene tantos seguidores. Pero, ¿sabéis que nos falta aquí? Nos falta una celebración. Nos faltan cosas nuevas. Y por suerte parece que el quinto aniversario de Rocket League va a estar bien repleto de ellas.

Ahora bien, os preguntaréis, ¿repleto exactamente de qué? Bueno, sabemos que sus creadores van a abrir nuevos modos de juego durante dos semanas a partir de la última semana de este mismo mes, o que la tienda se va a llenar de nuevos productos estéticos… pero poco más. Ya, sí, pensaréis que eso en sí ya es mucho, pero es que el que nos azucen diciéndonos que a finales de verano tendremos una mega actualización sin darnos detalles… sólo nos pone los dientes largos, culpables.

Pero bueno, centrémonos en lo que se viene ahora. Justo hoy tendremos disponible una actualización del juego, que ya incluirá algunos aspectos nuevos en la tienda, por lo que no dudéis en echarle un vistazo. Sin duda, es un buen aperitivo para lo que se viene en unas semanas. ¿Vais a ser capaces de superar los desafíos que ofrezcan esos nuevos modos temporales? Estamos seguros de que, por la parte que nos toca, Anastasio lo conseguirá… con mucha ayuda culpable de por medio.