Quinto episodio de Spartan Ops para Halo 4

Halo 4 ya tiene un nuevo episodio en su serie Spartan Ops. Se trata del quinto capítulo que 343 Industries ha creado para aumentar y extender la experiencia de juego del nuevo título. Ya podéis descargarlo desde Xbox LIVE de forma totalmente gratuita, igual que los otros cuatro episodios.

spartanops-halo4En esta quinta parte de Spartan Ops para Halo 4 encontraremos una nueva escena cinemática y cinco misiones inéditas. El argumento de este contenido girará en torno a la revelación de unos secretos y traiciones cuando nos encontremos con que el plan maestro del líder Sangheili Jul ‘Mdama está yendo demasiado bien.

Mientras la tripulación de la UNSC Infinity realiza un descubrimiento que cambia todo lo que creíamos saber sobre los Prometheans Forerunner, los Spartan tratarán de rescatar a uno de los suyos en este DLC.

La serie Spartan Ops se basa en un episodio semanal que multiplica las opciones de juego de Halo 4. Son totalmente gratuitos y giran alrededor de la historia principal del videojuego. Esta es una de las vueltas de tuerca que le han dado al título los chicos de 343 Industries.

La nueva compañía ha tomado el mando de la saga Halo girando su argumento y haciendo renacer al Jefe Maestro. Desde su estreno hace unas semanas ya ha sido un videojuego muy vendido para Xbox 360. A pesar de que la campaña no dure más de unas cinco horas, el modo multijugador lo han cambiado por completo.

Eso sí, como nunca llueve a gusto de todos, sigue habiendo detractores que no apuestan nada por los cambios introducidos. De momento, vamos a ver que pasa con estos Spartan y ya se verá como acaba la cosa.