El parche 1.23.0.1 recibe el quinto mapa de escolta de Overwatch

Cuando parecía que las novedades no iban a llegar… ¡bam! El parche que podemos descargar ya mismo recibe el quinto mapa de escolta de Overwatch.

Overwatch sigue con una vida sana y fuerte y es una constante en los torneos de eSports y es las comunidades online. Pero ahora llega el momento de que los héroes se vean las caras en el quinto mapa de escolta de Overwatch, hogar de un viejo conocido para los que seguimos el lore del juego de Blizzard.

Rialto fue el hogar de Antonio Bartalotti. Puede que este nombre no os diga nada en una primera lectura, pero si habéis jugado a Ajuste de Cuentas (el último evento de Overwatch) fue la persona que organizó el ataque a los edificios de Overwatch en Noruega bajo el mando de Talon. Por suerte, mi nuestro querido Reaper puso fin a su vida con un buen disparo.

Pero este no es lo único que viene con el nuevo parche. Diversos bugs han sido solucionados y otros héroes han sido actualizados para adaptarse más al estilo del juego. Brigitte ha visto reducido su cono de ángulo al golpear con el escudo, el daño de Tracer con la bomba de impulsos ha sido reducido de 400 a 300 y otros. Pero el más interesante ha sido el rework que ha sufrido el sexy arquero Hanzo en el que se ha apostado por ofrecerle una mayor agilidad.

 

No Hay Más Artículos