La nueva peli de El Hobbit ya está en camino, y por ello, qué mejor noticia para los fans de las historias de El Señor de los Anillos que un nuevo vídeo de Guardianes de la Tierra Media, correspondiente al quinto tutorial de la serie Maestría MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

Guardianes de la Tierra Media nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes, luchando en el campo de batalla, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 personajes, entre ellos Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online, donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos.

El título de Warner Bros, desarrollado por Monolith, estará disponible a través de descarga por PSN y Xbox Live los días 4 y 5 de diciembre respectivamente.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Vamos que el LOL y el DOTA2 están pegando tan fuerte que hasta crearán un MOBA de pokemon xD. (yo he visto por hay uno que sale luffy, y shreck).