¿Cansado de morir? Quita el máximo de vida en Nioh con el set de armadura y armas de “The Senshi Build”. Hasta 999.999 de daño de un solo golpe.

No es la primera vez que os muestro la maestría del usuario fexjorge73 en Nioh. Hace unos meses aluciné con la llegada de The Ronin, la build más poderosa de Nioh. Pero ahora nos llega The Senshi Build, otro set de arma y armadura que quita toda la vida de los enemigos con un solo golpe.

El único problema a la hora de hacerse con un equipo tan poderoso, es que tendremos que echar muchas horas al juegovídeo del Team Ninja. Lo que veréis en el siguiente vídeo es una brutalidad. Una build perfecta para pasarnos los malditos pisos del Averno y los modos más difíciles.

En el vídeo tenéis una demostración de todo lo que puede hacer “The Senshi Build” y además la explicación para conseguirla vosotros también.

  "The Kenshi Build" en Nioh, la build perfecta para las espadas dobles

Nioh 2 promete

Aunque algunos samuráis todavía le damos a Nioh alguna vez, estamos deseosos por probar Nioh 2. A principios de junio hubo una demo alfa cerrada con varios niveles, donde unos elegidos pudieron probar las novedades que llegarán a la saga.

Ahora nos podremos convertir en Yokai aprovechando el alma de los enemigos caídos. Nuevos demonios del folckore japonés nos esperan. Y además podemos crearnos nuestro propio personaje. Ahora podemos elegir el aspecto, sexo y etnia que queramos.

Nioh 2 está siendo desarrollado por el Team Ninja y saldrá en 2020 en PlayStation 4. No hay noticias de la llegada del juego a otras plataformas, aunque saliendo Nioh en PC Master Race es probable que al año veamos la segunda entrega en Steam o Epic Store.