Los Rabbids llegarán a la gran pantalla gracias a Sony Pictures

Tras tiempo sin saber de la película de los Rabbids, hoy Ubisoft nos ha hecho saber que Sony Pictures será la encargada de este salto de los conejos enemigos de Rayman a la gran pantalla.

Rabbids

Jean-Julien Barronet, Director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures ha sido el encargado de sacar a la luz el acuerdo por el cual ambas compañías colaborarán para hacer realidad la película:

Sony Pictures atesora una tremenda experiencia en el desarrollo de películas de gran éxito que usan imágenes híbridas de animación y reales para todo tipo de audiencias de todo el mundo, y eso les convierte en el aliado natural que queremos conseguir para nuestra película de los Rabbids. Este acuerdo estrecha todavía más nuestra colaboración comercial con Sony Pictures, y subraya nuestro enfoque holístico a la hora de acercar las marcas de Ubisoft a nuevas audiencias manteniendo siempre la integridad creativa de esas marcas.

Por su parte, Hannah Minghella, Presidente de producciones para Columbia Pictures, añadía unas palabras:

Los Rabbids tienen algo que atrae irremediablemente. Esa diversión pura y ese comportamiento tan absurdo y anárquico nos hace mirar el mundo con una frescura renovada. La diversión y el caos que provocarán cuando invadan los cines no tendrá límites.

Contando que los Rabbids ya con la serie de televisión Rabbids Invasion igual no estamos tan lejos de una invasión mundial con los conejos como conquistadores.

Fuente: Nota de prensa