Este mes se está convirtiendo en el mes de Resident Evil, ha salido Resident Evil: Revelations, uno de los grandes esperados de este primer tramo de año y sobre todo el anuncio de Resident Evil 6 que ha hecho correr ríos y ríos de tinta. Aprovechando esta ola de Hype llega a nuestros navegadores un gameplay del tercero en discordia, Resident Evil: Operation Raccoon City.

En el video que os pasamos a continuación podéis ver lo que serán los diez primeros minutos de la obra de Slant Six, creadores de SOCOM. Nos encontramos un shooter en toda regla cargado de tiroteos  y acción. Una de las claves principales del juego es la cooperación y recordad que en esta ocasión nos pondremos en la piel de las fuerzas de Umbrella, asi que veremos los acontecimientos de Raccoon City desde el otro punto de vista.

Este spin off poco tiene que ver en sus mecánicas jugables con los juegos principales de la saga. Vemos que sin ningún complejo propone una jugabilidad más heredera de Socom, por ejemplo, que de otros títulos de la franquicia. Habrá que esperar a marzo para descubrir finalmente como cuaja la última apuesta de Capcom.

 

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
evykhNospherginola105chibisakesasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

NO me convence demasiado y menos despues del trailer de RE6.
Habra que ver algo mas para ver que puede ofrecer realmente.

chibisake
Member
chibisake

Tampoco me convence mucho. La verdad es que existiendo RE6… este como que ni es necesario, al menos por el momento xD

sasy2012
Member
sasy2012

A que es verdad?, antes de que saliera el trailer de RE6, me planteaba comprarmelo, pero ahora la verdad que ya no me dan muchas ganas, quizas probandolo o viendo unos gameplay cambie de idea, nunca se sabe.

chibisake
Member
chibisake

Por cierto, tal y como dije en una noticia más reciente… las mozas con los pechos grandes, que no falte xD

Lo de ver la historia desde Umbrella tiene su punto, pero es que es eso, teniendo un título principal como Resident Evil 6 ¿Quién necesita un Raccoon City teniendo uno de la saga principal?

sasy2012
Member
sasy2012

Por supuesto!!! me interesa ver el teje y maneje de Umbrella y si aparece Albert.

Para pechos grandes esta una en RE revelations, rachel, la craa mucho no se le ve pero la delantera jajajjajajaa aunque mucho no dura en el juego.

ginola105
Member
ginola105

esto no me lo pierdo ahora mismo me pongo a ver el trailer

ginola105
Member
ginola105

madre mia guapisimo y q guapos estan los trajes me lo pido pero ya

Nospher
Member

tiene que estar guapisimo espectacular abra que piyarselo

evykh
Member
evykh

me encanta,aunque los controles son un poco complicados(o por lo menos para mi) y es mejor pasarselo en cooperativo en linea