Raccoon City, primeros diez minutos de juego

Este mes se está convirtiendo en el mes de Resident Evil, ha salido Resident Evil: Revelations, uno de los grandes esperados de este primer tramo de año y sobre todo el anuncio de Resident Evil 6 que ha hecho correr ríos y ríos de tinta. Aprovechando esta ola de Hype llega a nuestros navegadores un gameplay del tercero en discordia, Resident Evil: Operation Raccoon City.

En el video que os pasamos a continuación podéis ver lo que serán los diez primeros minutos de la obra de Slant Six, creadores de SOCOM. Nos encontramos un shooter en toda regla cargado de tiroteos  y acción. Una de las claves principales del juego es la cooperación y recordad que en esta ocasión nos pondremos en la piel de las fuerzas de Umbrella, asi que veremos los acontecimientos de Raccoon City desde el otro punto de vista.

Este spin off poco tiene que ver en sus mecánicas jugables con los juegos principales de la saga. Vemos que sin ningún complejo propone una jugabilidad más heredera de Socom, por ejemplo, que de otros títulos de la franquicia. Habrá que esperar a marzo para descubrir finalmente como cuaja la última apuesta de Capcom.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V0rEq2bF3yw&feature=player_embedded#![/youtube]